disfuncion3

Causas de la impotencia

Valorame

La disfunción eréctil es un problema que afecta a millones de hombres en la actualidad. Las causas son diversas y existen distintos tipos de impotencia que pueden ser reversibles o no.

Causas de la impotencia

Causas de la impotencia

 

Por un lado, hay diversas enfermedades que provocan la disfunción eréctil como pueden ser la diabetes, la esclerosis múltiple, el alcoholismo, enfermedades del riñón o enfermedades vasculares y neurológicas, etcétera. A parte de la serie de enfermedades que provocan la impotencia, también existen otras muchas posibilidades para que se de la disfunción eréctil como tomar algunos medicamentos o los factores psicológicos, que son generalmente los que se pueden tratar para evitarlo y que afecta al rededor del 20% de los hombres con problemas de erección. Estos factores psicológicos pueden ser el estrés del día a día, la ansiedad de desempeño, la presión, autoestima baja o la depresión. Para poder evitar que se produzca la impotencia, habrá que tratar estos problemas psicológicos, con lo cual no se trata de un problema sexual, si no más bien de un problema psicológico que acarrea problemas de erección como consecuencia.

Causas de la impotencia

Este problema no es motivo para avergonzarse ya que no te quita lo hombre, simplemente es un problema psicológico  que se tiene que tratar a tiempo y va con lentitud, ademas es recomendable platicarlo con tu pareja antes de que intentes otras cosas ya que muchas veces con una platica de pareja puede remediarse pero la mayoría de ocasiones se necesita de un especialista, así que no intentes ir con otra mujer ya que solo te traerá problemas.

Causas de la impotencia

Deja un comentario