maxresdefault

COSAS MÁS SORPRENDENTES DEL CUERPO HUMANO

COSAS MÁS SORPRENDENTES DEL CUERPO HUMANO
2 (40%) 6 Votos

COSAS MÁS SORPRENDENTES DEL CUERPO HUMANO. Sin duda alguna una de las cosas más sorprendentes del mundo, es sin duda nuestro cuerpo humano, pues cada vez se encuentran nuevas maravillas en el además de las ya conocidas, se dice que nuestro cuerpo está conformado por polvo de estrellas, pues la mayoría del universo está conformado por NACHO (nitrógeno, azufre, carbono, hidrógeno, oxigeno) al igual que nuestro cuerpo, pero, sin duda nuestro cuerpo cuenta con muchas más cosas sorprendentes y curiosidades, por eso aquí en www.esculturageneral.com te tenemos COSAS MAS SORPRENDENTES DEL CUERPO HUMANO

1.-Es imposibles tragar y estar respirando al mismo tiempo.

Resultado de imagen para comer y respirar al mismo tiempo

Al igual que el beber agua, el cuerpo no puede comer alimentos mientras se está respirando, Debido a que tenemos dos conductos en nuestra garganta y cuando uno se abre el otro se cierra.

2.-El cuerpo produce 25 millones de nuevas células por segundo.

Resultado de imagen para celulas del cuerpo

Según las investigaciones, nuestro cuerpo tiene cerca de 50 billones de células, así que cada momento estas células deben de ser cambiadas por nuestro cuerpo, reemplazandolas por más nuevas o jóvenes.

3.- El cerebro humano hace 38 000 billones de ejecuciones diarias.

Resultado de imagen para cerebro

Si el cerebro fuera una computadora ese sería el aproximado de accione so ejecuciones diarias que haría pues es el órgano principal de todo el cuerpo.

4.-Se utilizan 200 músculos diferentes para levantar un pie.

Resultado de imagen para musculos del pie

Las piernas es una de las partes del cuerpo que más huesos tiene, por lo tanto se necesita de muchos músculos para poder darles movimiento y resistencia a los huesos, pues estos sostienen todo el cuerpo y su peso.

5.-Los riñones filtran en 5 minutos toda la sangre del cuerpo.

Resultado de imagen para los riñones

Los riñones son los encargados de filtrar la sangre, Los riñones actúan como filtro de productos de desecho, productos químicos nocivos, líquidos innecesarios para el organismo, etc. Tras pasar por el filtro de los riñones la orina va desde estos, a través de un largo tubo llamado uréter, hasta la vejiga, donde es almacenada hasta que se elimina mediante la orina.

 

Deja un comentario