P14

¿QUE SUCEDE CUANDO DEJAS DE TENER SEXO?

¿QUE SUCEDE CUANDO DEJAS DE TENER SEXO?
5 (100%) 1 Voto

¿QUE SUCEDE CUANDO DEJAS DE TENER SEXO? Definitivamente el sexo o tener relaciones afecta o cambia nuestro cuerpo, en cosas que no estamos muy conscientes, pero también el dejar de tener durante mucho tiempo también afecta o cambia nuestro cuerpo, así que aquí en www.esculturageneral.com te traemos algunas consecuencias o cambios en nuestro cuerpo cuando dejamos de tener sexo o relaciones sexuales.

Resultado de imagen para dejar de tener sexo

 

 

1.-TE EMPIEZAS A ENFERMAR MAS

Según varios estudios hechos por el Dr. Carrie Lynn Bender cuando dejamos de tener sexo, nuestro sistema inmune empieza a volverse más débil, por lo tanto es más probable que te resfríes o enfermes, así que la única manera de hacer que se vuelva más fuerte es teniendo sexo.

2.-EL NIVEL DE ESTRES COMIENZA A AUMENTAR.

Se comienza a ser un poco más ansioso porque empieza a reducirse la cantidad de hormonas que al tener relaciones nos ayudan a sentir bien, y es cada vez más difícil manejar las situaciones que nos generan estrés.

3.-ES MAS DIFÍCIL SENTIRSE EXCITADO.

Los hombres pueden empezar a tener disfunciones eréctiles o eyaculación precoz, pues a final de cuentas el pene es un musculo y si no lo ejercitas comenzara a perder fuerza.

Resultado de imagen para dejar de tener sexo

4.-LOS SUEÑOS CAMBIAN.

La parte buena es que comienzas a tener más sueños sexuales, de hecho es posible que puedas llegar a tener orgasmos durante tu sueño.

5.-BAJO AUTOESTIMA.

Tu autoestima se verá muy afectado por dejar de tener sexo, te podrás empezar a sentir menos atractivo un poco más triste, en los hombres aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata y en las mujeres las paredes vaginales comienza a hacerse más débiles, el tener ejercicio es como un ejercicio.

En fin hay más consecuencias o cambios en nuestro cuerpo cuando dejamos de tener relaciones sexuales o sexos, tanto positivos como negativos, por eso es importante que estemos informados y que tengamos conocimiento del tema, para poder disfrutar plenamente de una vida sexual activa.

Resultado de imagen para dejar de tener sexo

Deja un comentario