5-formas-para-usar-la-psico-jpg_626x0

5 MANERAS DE ENAMORAR A CUALQUIERA

Valorame

Cuantas veces no has ido caminando por la calle y te has encontrado con una chica y hay una pequeña cruzada de miradas pero no tienes el valor de hablarle por miedo al rechazo o no tienes idea que decir, la verdadera razón es la falta de práctica, necesitas comenzar poco a poco para tener una mayor seguridad en ti mismo, por eso te traemos para ti estas maneras simples pero eficaces para comenzar a enamorar a cualquiera, hombre y mujer por igual.

Resultado de imagen para hormona del enamoramiento

1.-SONRIELE o SONRIE

Cuantas veces no has ido caminando por la calle y te has encontrado con una chica y hay una pequeña cruzada de miradas, en ese pequeño momento el cerebro libera dopamina y exitocina que son hormonas encargadas del enamoramiento y afecto hacia los demás, por eso sonreír ayuda demasiado a que tengas mayor posibilidad conversar y dar una buena impresión.

2-DA PEQUEÑOS CUMPLIDOS.

Siempre que veas al chico o a la chica que te gusta, no dudes en hacerle ver que le gustas. No te digo que vallas y le des flores o le des un beso, simplemente una mirada, un levantamiento de cejas, o dile pequeños cumplidos como: “que bien luces hoy… bueno tu siempre luces bien” (dependiendo del sexo), “que bien te queda esa ropa” “que hermosa sonrisa tienes” tal vez te suenen complicados pero en verdad son sencillos de decir.

3-SIEMPRE TEN UNA ACTITUD POSITIVA.

Siempre trata de estar sonriendo, ser divertid@, con cada persona es diferente, es verdad, pero en general una persona que se ve divertida, positiva y segura de sí misma, es mucho más atractivo atractiva.

Resultado de imagen para metodos de enamorar a hombres

4-SE TU MISMO.

Nunca trates de atraer a todos o todas, recuerda esto, “a veces lo que deseas o quieres no es lo que necesitas”, no cambies tu manera de ser por tal de gustarle a alguien, siempre se tú mismo, actúa tal y como eres con todos.

5-ABRAZA O SE CARIÑOS@

Este es un método infalible, el abrazo y el cariño se asemeja al amor de los padres, y por eso un abrazo nunca le cae mal a alguien, recuerda este debe de ser algo sincero, no lo conviertas en un tipo de acoso, se cuidados@ trata que sea un momento en que se disfrute de la mejor manera, esto para que se recuerde y no se olvide el momento.

Resultado de imagen para abrazo

Deja un comentario