Beber-agua

COSAS QUE TE ESTAN MATANDO Y LAS HACES TODOS LOS DÍAS

Valorame

¿Sabías que todos los días hacemos cosas que poco a poco nos van dañando nuestro cuerpo? Este tipo de acciones desgraciadamente poco a poco nos van desgastando el cuerpo más rápido de lo común, evitando que tengamos una vida más larga, por eso aquí en www.esculturageneral.com te tenemos COSAS QUE TE HACEN DAÑO Y LO HACES TODOS LOS DÍAS

1.-VACIAR LA VEJIGA.

Resultado de imagen para aguantar hacer pipi

Cuando nuestro cuerpo requiere de ir al baño, muchas veces nos contenemos por alguna razón, como estar haciendo alguna actividad, usar el celular, por el trabajo etc. Pero si esta acción se lleva de manera continua y regular podrás aumentar la presión de la orina y conducir a una insuficiencia renal o incontinencia.

2.- USAR DEMASIADO GEL ANTIBACTERIAL

Resultado de imagen para usar gel antibacterial

Cada vez que uses este gel cuando tienes contacto con el medio exterior, como  tomar una moneda, tus llaves o salir a caminar deberás dejar de hacerlo, los expertos recomiendan usar solo agua y jabón y solo usar estos geles si vas a un lugar lleno de gérmenes, como un hospital, pues estos geles contienen triclosán algo que refuerza la resistencia de los virus y las bacterias, por eso son más recomendables los que tengan 60% alcohol.

3.-LAVARTE LOS DIENTES DESPUÉS DE COMER.

Resultado de imagen para lavarse los dientes

Puede sonar extraño por la costumbre, pero la verdad es que los alimentos que consumimos estos dejan acido en los dientes y debilitan el esmalte, entonces al cepillar nuestros dientes después de comer el esmalte estará muy sensible y contribuiremos a quitarlo más rápido y fácil, debes esperar por lo menos de 30- a 60 minutos después de comer.

4.-SALTARSE COMIDAS.

Resultado de imagen para saltarse comidas

 

Este hábito te provocará ansiedad e irritabilidad lo que provocara a que comamos más, lo mejor es comer pequeños refrigerios durante el día para poder mejorar el metabolismo e incluso perder peso.

5.-TOMAR SOLAMENTE AGUA EMBOTELLADA.

Resultado de imagen para agua embotellada

Hay quienes piensan que esto te hará un cuerpo súper saludable, pero la verdad es que esta agua no cuenta con algunos minerales que son necesarios para el cuerpo y  afectan a los dientes, lo una buena alternativa es tomar agua de la llave pero purificada.

Deja un comentario