CR_1021840_estos_son_todos_los_beneficios_de_la_cerveza_thumb_fb

POR ESTAS 5 RAZONES DEBES DE TOMAR CERVEZA

POR ESTAS 5 RAZONES DEBES DE TOMAR CERVEZA
2 (40%) 3 Votos

Siempre desde niños nos inculcaron nuestros padres que tomar alcohol o cerveza  en exceso era malo, y esto es verdad, pero también es verdad que tomando de una manera moderada la cerveza puede ser beneficiosa para nuestro organismo y salud, por eso aquí en www.esculturageneal.com te traemos beneficios de tomar cerveza.

Resultado de imagen para la cerveza hace feliz

1.-FORTALECE EL SISTEMA OSEO.

La cerveza es de las bebidas que más cuenta con un alto grado de silicio, que ayuda a incrementar los músculos y hacer  el sistema óseo más fuerte, óseo los huesos.

2.-ALARGA LA VIDA.

La cerveza cuenta con demasiados componentes, entre ellos es que cuenta con varios antioxidantes, que previene o hace más duradera la vida de la célula contra el envejecimiento, haciendo que esta de oxide más lento.

Resultado de imagen para la cerveza y sistema osea

3.-RECUPERACIÓN AL CANSANCIO O FATIGA.

Cuando el cuerpo está cansado y acaba de hacer ejercicio o movimiento, este se deshidrata, y se ha demostrado que la cerveza ayuda a poder rehidratar más rápido el cuerpo y también ayuda a que los deportistas tengan menos dolores musculares.

4-DISMINUYE RIESGO DE INFARTO.

L cerveza al igual que el vino disminuye un 35% la posibilidad de tener un infarto, por sus antioxidantes, y porque contiene colesterol HDL que es el colesterol saludable, también se ha demostrado que si te tomas una cerveza diaria, puedes disminuir un 40% la posibilidad de piedras en el riñón.

5.- AUMENTA LA FELICIDAD.

Se ha comprobado que la cerveza provoca que se libere dopamina, lo que provoca que nos sintamos más felices y excitados que otras bebidas alcohólicas o drogas, pero dañando al organismo mucho menos.

Resultado de imagen para la cerveza y benjamin

Por eso amigos la cerveza siempre será considera la prueba más profunda de que dios nos ama, y que además de sus grandes beneficios para el organismo, es una bebida que ayuda a la convivencia mutua entre amigos.

EVITE EL EXCESO

Deja un comentario