primeravez1

QUE DEBES DE SABER ANTES DE PERDER TU VIRGINIDAD

QUE DEBES DE SABER ANTES DE PERDER TU VIRGINIDAD
3 (60%) 3 Votos

Sin duda alguna todas la personas siempre hemos tenido la intriga sobre cómo será nuestra primera vez, en donde, con quien, cuando, a qué horas etc.,  curiosamente la mayoría de las personas tienen las mismas dudas eh intrigas, por eso aquí en www.esculturageneral.com te tenemos COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE PERDER TU VIRGINIDAD.

1.-TE VA A DOLER.

Resultado de imagen para primera vez

Cuando pierdas tu virginidad debes de saber que te dolerá, este puede ser un dolor leve, para solucionar esto lo mejor es utilizar un lubricante, sobre todo las mujeres que tienden a estar muy tensas.

2.-NO SIEMPRE VAS A SANGRAR.

Resultado de imagen para himen

La mayoría de las mujeres piensan que su primera vez siempre sangraran, y esta no es una realidad absoluta, pues el himen puede romperse por hacer ejercicio, cabalgar, hasta por una caída y no se han dado cuenta.

3.-PROBABLEMENTE NO TENDRÁS UN ORGASMO.

Resultado de imagen para orgasmos

 

El 50% de las mujeres a nivel mundial han confirmado que no han tenido un orgasmo en su vida, así que sería un milagro que lo lograras en tu primera vez, entonces que esta no deberá de ser tu meta principal al tener relaciones. Sino de disfrutar el momento.

4.-DISFRUTAR EL MOMENTO Y HACERLO LO MÁS CÓMODO POSIBLE.

Resultado de imagen para DISFRUTAR MOMENTO

Si sientes o sienten que la mejor forma de estar cómodos es con la luz apagada, apaguen la luz, si no te quieres quitar alguna prenda que te haga sentir inseguro, hazlo no te la quites, lo importante es que se sienta lo más cómodo posible.

5.-DÉJATE LLEVAR.

Resultado de imagen para DISFRUTAR MOMENTO

Hay personas que planean demasiado su primera vez, ponen velas, música romántica, pétalos, en qué lugar será, en que hotel, y esto solo hace que la primera vez sea peor, así que solamente déjate llevar.

6.-LA PRIMERA VEZ SE TE OLVIDARÁ.

Según estudios es más común que las personas se acuerden de su primer beso que su primera vez, esto se debe a que no fue igual de bueno o no salió como se esperaba.

Deja un comentario