0004774567

TRABAJOS EXTRAÑOS POR LOS QUE PAGAN MUY BIEN

Valorame

En la vida diaria cada vez son más los trabajos extraños que cada día se añaden en la sociedad debido a la necesidad de este, así que si eres de las personas que no saben de qué trabajar o como obtener dinero de una manera diferente y saliendo de la rutina diaria, te tenemos aquí en www.esculturageneral.com  TRABAJOS EXTRAÑOS POR LOS QUE PAGAN MUY BIEN

1.-PROBADOR DE JUGUETES SEXUALES.

Resultado de imagen para probadores d ejuguetes seuales

 

Sin duda alguna este es el sueño máximo de la mayoría de las personas, pues prácticamente se te estará pagando por recibir placer u orgasmos, pues las empresas dedicadas a crear estos juguetes sexuales, en verdad se lo toman enserio y llegan a pagar de 30 mil 50 mil dólares anualmente y lo mejor es que las jornadas de trabajo son cortas pues el cuerpo se cansa.

2.-ESTILISTA DE COMIDA.

Resultado de imagen para estilistas de comida

 

 

Para los mejores restaurantes el hacer un suculento platillo no basta, también desean que la presentación de esta sea perfecta, es por eso que los estilistas de comida se dedican a dar forma atractiva a todos los platillos que se sirvan, estos ganan hasta 40 mil y 60 mil dólares al año.

3.-ACURRUCADOR PROFESIONAL 

Resultado de imagen para acurrucados profesionales

 

Estos hombres y mujeres se especializan en abrazarte mientras duermes para que puedas relajarte y sentirte mejor mientras duermes, y esto no está relacionado con la prostitución, no hay sexo, solo abrazos y cariño. Estos hombres y mujeres cobran 50 a 90 dólares por hora.

4.-PROBADOR DE PAPEL DE BAÑO

Imagen relacionada

 

En esta profesión tú debes de oler el papel de baño y asegurarte que vuela bien, y después para sonarte la nariz y limpiarte el trasero, terminado esto debes de llenar una encuesta con cientos de preguntas, con esto ganaras de 20 mil a 40 mil dólares al año.

5.-PROBADOR DE COLCHONES Y SOFÁS

Resultado de imagen para probadores d ecamas y sofas

Básicamente te pagan por dormir y sentarse en una cama o sofá, y justificar que tanto está de cómodo, al igual que el sofá. Estas personas ganan 55 mil dólares al año.

 

Deja un comentario