Principales-diferencias-entre-los-hombres-y-las-mujeres

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES QUE NO CONOCÍAS

Valorame

Al paso del tiempo varias personas en su mayoría del movimiento feminista argumentan que las mujeres y los hombre somos iguales salvo la diferencia en los genitales, pero la realidad y la verdad es que físicamente hasta en el pensamiento hay varias diferencias que a veces no somos capaces de diferenciar, por eso aquí en www.esculturageneral.com te traemos DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES QUE NO CONOCÍAS.

1.-EL TARTAMUDEO.

Resultado de imagen para tartamudez

Según varios estudios hay 4 veces más hombres que sufren de tartamudez que las mujeres, el tartamudeo largo o prolongado se da hasta 10 veces más que las mujeres, se desconoce la causa científica.

2.-LAS MUJERES TIENE MÁS FRÍO

Resultado de imagen para mujeres con frio

Esto se debe a que la sangre de las mujeres no corre de la misma manera que la de los hombres, la sangre del hombre fluye por todo el cuerpo, mientras que la de la mujer corre por más por el centro calentando más los órganos vitales, por eso las mujeres tienden a tener más frío en las mano y los pies.

3.-LOS ANTEBRAZOS

Resultado de imagen para antebrazos en mujeres lagartijas

Esto es algo que muy pocas personas se han percatado, pues los antebrazos de las mujeres tienden a estar un poco más separados o en diferentes ángulos, esto se debe a que las caderas de las mujeres son más anchas, esto por el embarazo, y se cree que los manos y brazos deben de estar a un poco más lejos de nuestro cuerpo para permitir este movimiento sin el esfuerzo de la cadera.

4.-LAS MUJERES SUFREN MAS INCONTINENCIA URINARIA.

Resultado de imagen para LAS MUJERES SUFREN MAS INCONTINENCIA URINARIA.

Las mujeres por alguna razón tiene el doble de probabilidades de sufrir de la incontinencia urinaria, y esta puede empeorar por el parto, porque se debilitan los músculos del suelo pélvico.

5.-ATAQUES AL CORAZÓN

Resultado de imagen para ATAQUES AL CORAZÓN

Los hombres y las mujeres no tienen los mismo síntomas cuanto de un ataque al corazón se trata en los hombres suele ser presión o como un dolor que aprieta el corazón, y en las mujeres padecen de náuseas con vómitos, falta de aliento, fatiga y la ansiedad.

6.-LOS HOMBRES TIENDEN A TENER PESTAÑAS MAS GRANDES QUE LAS MUJERES.

Resultado de imagen para LOS HOMBRES TIENDEN A TENER PESTAÑAS MAS GRANDES QUE LAS MUJERES. 7.-LOS HOMBRES TIENDEN A SUDAR MÁS.

7.-LOS HOMBRES TIENDEN A SUDAR MÁS.

Resultado de imagen para LOS HOMBRES TIENDEN A TENER PESTAÑAS MAS GRANDES QUE LAS MUJERES. 7.-LOS HOMBRES TIENDEN A SUDAR MÁS.

8.-TOMAR ALCOHOL

Resultado de imagen para TOMAR ALCOHOL

Los hombres y las mujeres reaccionan de diferentes maneras al consumo del alcohol, resulta que si un hombre bebe alcohol disminuyen los niveles de testosterona, pero en las mujeres aumenta, por lo tanto el nivel de excitación es diferente, mientras que los hombres pueden tener problemas de erección y las mujeres excitarse más.

Deja un comentario