google-logo

El hombre que fue dueño de Google.com por un minuto

El hombre que fue dueño de Google.com por un minuto
5 (100%) 5 Votos

 

Puedes imaginar ser dueño de google.com al menos por un minuto

Sanmay Ved es el nombre de la persona que logro ser dueño de google.com al menos por un minuto de su vida, este hombre quien dio a conocer tales hechos y fueron avalados por google, logró comprarlo por la mínima cantidad de $12 USD.

El hombre que fue dueño de Google.com por un minuto

Claro está que un minuto después de haber realizado la compra Goggole Domains la canceló y elimino todo tipo de pruebas, posteriormente le regreso el dinero a Sanmay Ved.

Ved dijo haberse sentido afortunado por ese breve instante y como no iba a hacerlo si “fue dueño de google.com”.

“Por un minuto tuve acceso. Al menos ahora puedo decir que soy el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto”, comento en Linkedln agregando imágenes que demuestran tal hecho.

 

¿Cómo sucedió?

El martes 29 de septiembre mientras Sanmay Ved un extrabajador de Google se encontraba en su ordenador buscando dominios en Google Domains cuando de repente observa que el dominio de google.com se encuentra disponible, Ved sin dudarlo inmediatamente lo compro por $12 USD.

Al instante de la compra fue direccionado al panel de control de Google Search Console donde contenía toda la información de google.com con sus datos, pero no le duro mucho tiempo el gusto ya que Google Domains le canceló su compra diciéndole que el dominio ya había sido comprado anteriormente.

El hombre que fue dueño de Google.com por un minuto

Después de esto, Sanmay Ved el hombre que fue dueño de google.com por un minuto, levanto un reporte a Google security  informándoles de lo sucedido a lo que google reconoció que se trataba de un error de parte de ellos, reconociendo así el hecho.

Lo que no se entiende es que fue lo que le sucedió a google puesto que su dominio cuenta con registro hasta el año 2020 por lo que era casi imposible que Ved se hiciera de el por mucho tiempo.

 El hombre que fue dueño de Google.com por un minuto

Este no es el único caso

Pero no es la única vez que sucede algo parecido ya que en 2003 a Microsoft se le olvido renovar el dominio Hotmail.co.uk posteriormente alguien lo compro, pero tratándose de una marca registrada Microsoft solicito que le regresaran el dominio y así tuvo que ser, se desconoce si le ofrecieron algo de dinero a esta persona.

Deja un comentario