Kota Koti 3

Kota Koti la barbie humana

Kota Koti la barbie humana
5 (100%) 2 Votos

Las redes sociales y todas las formas de comunicación que ofrece la Internet hablan constantemente por estos días de Kota Koti la barbie humana, una chica que se ha convertido en una especie de boom mundial gracias a su parecido con la muñeca barbie o si se quiere con los personajes de anime. De los vídeos que suele subir a su blog donde ofrece entre otras cosas tutoriales de peinado y maquillaje es mucho lo que se comenta, pero lo cierto es que los miles de fans que ha conseguido en todo el mundo la llevan a destacar bastante. ¿Qué opinas tu sobre esta chica?

Kota Koti la barbie humana

Curiosidades de Kota Koti

  • Esta señorita es bastante reservada con su vida privada, sin embargo se ha logrado establecer que su nombre real es Dakota Rose y que vive en Florida, su edad se calcula entre los 16 y 18 años.
  • Kota Koti no habla en sus vídeos, pero se distingue por realizar ciertos gestos que algunos califican como un poco miedosos.
  • El misterio que le rodea es tal que se ha llegado a decir que todo se  trata realmente de un intento de hipnosis colectiva por parte de extraterrestres.
  • Países asiáticos tales como Japón y China son en parte quienes de algún modo fomentaron el culto por esta chica.
  • Mientras muchos la señalan como un gran fraude al asegurar que todo en ella es artificial, son más las chicas que empiezan a hacer de todo para parecerse a ella.

Kota Koti la barbie humana

Kota Koti la barbie humana

Kota Koti la barbie humana

Kota Koti la barbie humana

Deja un comentario