Las 5 dietas mas raras 2

Las 5 dietas mas raras

Las 5 dietas mas raras
5 (100%) 4 Votos

Hoy te traemos las 5 dietas mas raras y locas que hayas visto, cabe destacar que la mayoría de las dietas son usadas por mujeres y todo gracias a los estereotipos que se han creado a lo largo de los años en las televisoras, películas y revistas, nos hace falta tener mas cultura en la alimentación y así no subiremos de peso descabelladamente.

Las 5 dietas mas raras

Los malos hábitos en la alimentación llevan a muchas personas a un aumento considerable de peso que no solo compromete lo estilizado de la figura sino también el buen estado de la salud. Para tratar de remediarlo, son muchos que ya sea por creer en una información incorrecta, por ser demasiado extravagantes o por ignorancia deciden emplear métodos bastante controvertidos que no por lo general traen efectos secundarios bastante molestos.

Las 5 dietas mas raras

Las 5 dietas mas raras

  • Dieta para mejorar la sexualidad. Si cuentas con un buen presupuesto, quizás sea el momento para pensar en un menú exclusivo a base de ostras y mariscos que te ayuden a “conservar la linea” y a incrementar la actividad sexual, no está comprobada.
  • La dieta de la bella durmiente. Entregarse por completo a horas y horas de sueño ¿puede ser la solución para no comer?, muchos creen que así es.
  • Baby food diet. Comerse las compotas de tu bebé podría ser la respuesta a tus intenciones de tener medidas perfectas, el inconveniente es el desequilibrio por el va a pasar tu organismo.
  • La dieta del fumador. No solo se incentiva una práctica nociva, también afirma que si fumas todo el día el hambre desaparece y por supuesto la ansiedad.
  • HCG para adelgazar. Se trata de una hormona que proviene de la orina de mujeres embarazadas y que ya sea de forma oral o mediante inyecciones acompañada por un plan de alimentación de 500 calorías no solo te ayuda a bajar de peso sino a ponerte en extremo peligro.

Las 5 dietas mas raras

 

Deja un comentario