cuanto-viven-las-hormigas-soldado

LOS 5 INSECTOS MÁS MORTALES Y PELIGROSOS DEL MUNDO.

Valorame

Sin duda alguna los insectos son los bichos a animales con los que tenemos más contacto en nuestro día a día, sin embargo de seguro no sabías que varios de estos incluso pueden estar en tu propia casa, en lugares donde menos te imaginas, es por eso que decidimos enumerar aquí en www.escultarageneral.com LOS 5 INSECTOS MAS MORTALES Y PELIGROSOS DEL MUNDO, toma nota porque esta información puede serte útil para el resto de tu vida.

5.-AVISPA TIGRE.

Resultado de imagen para avispa tigre

También conocido como avispón de Japón, está considerada la avispa más grande del mundo, vive en la zona templada y tropical de Asia, y puede llegar a medir hasta 5 centímetros, posee un aguijón capas de inyectar un ácido tan potente que es capaz de fundir tejidos de la piel. Mata cerca de 40 personas al año.

4.-ESCORPIÓN ANDROCTONUS.

Resultado de imagen para ESCORPION ANDROCTONUS.

 

Es el escorpión de unos 10 cm y piel amarillenta es el  que más accidentes mortales causa al año de los demás escorpiones, posee un veneno alto en toxicidad al igual que el de una cobra.

3.-HORMIGA BALA.

Resultado de imagen para hormiga bala

Esta hormiga tiene características increíbles, mide de 20 a 30 milímetros y habita en las amazonas, su mordedura inocula un veneno que genera ardor y quemazón cuyo dolor ha sido comparado con el impacto de una bala, puede provocar sudoraciones y parálisis respiratoria.

2.- ABEJA AFRICANA.

Resultado de imagen para abeja africana

Este insecto es capaz de atacar en bandada y perseguir objetivos más de 1 kilómetro fuera de la colmena, su picadura es muy venenosa y suele llegar en gran número, sin mencionar su alto nivel de alergia.

1.-LAS HORMIGAS SOLDADO.

Resultado de imagen para hormigas soldado

Estas hormigas son las más agresivas, depredadores y ambulantes, a diferencia de las demás hormigas estas no tienen hormigueros permanentes, lo espeluznante de estas hormigas es que son altamente agresivas y pueden llegar a devorar y matar más de 100 mil animales e insectos al día y tienen un impacto directo sobre la población.

Deja un comentario