bilderberg 2

Nueva orden mundial, mito o realidad, Grupo Bilderberg

Nueva orden mundial, mito o realidad, Grupo Bilderberg
5 (100%) 3 Votos

El grupo Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en hoteles de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda), nunca se ha hecho público de que se habla en esas reuniones. El nombre de este club procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos el 29 y 30 de mayo de 1954.

Durante todos estos años se ha creído que este grupo se reúne para dialogar y decidir el futuro de la humanidad ya que son las personas mas poderosas del mundo en el cual se encuentran los siguientes nombres:

El español Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del grupo Prisa

El estadounidense Donald Rumsfeld, antiguo secretario de defensa de su país

El irlandés Peter Sutherland, entre otros cargos presidente de Goldman Sachs y British Petroleum

El estadounidense Paul Wolfowitz, antiguo presidente del Banco Mundial

David Rockefeller

Los Ford o el belga Étienne Davignon, antiguo vicepresidente de la Comisión Europea y expresidente del grupo.

Entre otros, hay un porcentaje de miembros fijos, aproximadamente el 30%, que pertenecen a su comisión ejecutiva en la mesa directiva y el resto varía cada año. A las reuniones acuden además entre 100 y 200 personalidades invitadas, cuyos nombres se determinan en función de los asuntos a tratar. Los invitados no pueden llevar acompañantes ni vehículo propio, ademas de hacer un juramento de que no se divulgará lo que ha visto, hablado y/o escuchado.

Entre las muchas temáticas que se cree que se tratan en esas reuniones son:

Estado financiero mundial.

Globalización controlada.

Política de orden mundial.

Exterminio de la humanidad controlada.

Inteligencia alienigena.

Conspiraciones.

Entre otros muchos temas de actualidad y relevancia.

Nueva orden mundial, mito o realidad, Grupo Bilderberg

Para sus críticos, es un club en el que los líderes de los grandes bancos, las grandes multinacionales, comisarios de la Unión Europea y políticos de las principales potencias se reúnen para perpetuar el capitalismo a través de pactos secretos.

Se le atribuyen por ejemplo la creación del euro, el modelo de transición en España, la reunificación alemana y hasta la actual crisis económica como parte de un plan destinado a justificar la creación de un gobierno mundial.

En mi opinión. De lo único que estamos seguros es que realmente dependemos de las decisiones de estas personas y nuestra opinión jamas será tomada en cuenta.

El Club Bilderberg quiere usar la tecnología para jugar con la humanidad como lo es la interrelación de los datos que manejan compañías como Google, Microsoft o Facebook con la actividad de otras grandes empresas, también representadas en esa asociación, como pueden ser bancos, compañías de seguros o, incluso, la industria militar.

¿Nuestro futuro esta escrito ya por esas personas? ¿Crees que somos manipulados de forma global para utilizar la tecnología que solo ellos desean? ¿Es por eso que no hemos avanzado en cuestión de tecnología? estas y otras cientos de preguntas surgen de estas reuniones anuales ya que nunca se da a conocer la conclusión a la que llegan ni los temas tratados.

 

Esperamos tu opinión ya que es demasiado valiosa para nosotros.

Deja un comentario