AAgwMPb (1)

TRABAJOS BIEN PAGADOS QUE NO NECESITAN TITULO

Valorame

A lo largo de nuestras vidas se nos ha inculcado que si no llegas a tener un buen título universitario, no tendrás a la disposición y buen sueldo, pero la verdad es que existen trabajos u oficios que pueden llegar a ganar más o lo mismo que alguien que tiene alguna carrera universitaria. Es por eso que aquí en www.esculturageneral.com te traemos TRABAJOS BIEN PAGADOS QUE NO NECESITAN TITULO.

1.-VENTAS

Resultado de imagen para agentes de ventas

 

Se calcula que en México un salario que puede alcanzar un ejecutivo en ventas es de 10000 a 15000 pesos mensuales más comisiones, hay empresas que te pueden llegar a dar el 10 % y poder llegar a ganar hasta más de 30 mil pesos mensuales. Los vendedores que más generan dinero son los agentes de ventas de seguro, inmobiliarios y representantes de ventas directas.

2.-TRABAJOS SUCIOS.

Resultado de imagen para pesca de cangrejos

Hay ciertos trabajos que muchas personas nos están dispuestas a hacer y generalmente son pocas las personas que lo quieren hacer, es por esa razón que las empresas llegan a pagar salarios altos a estas personas, un ejemplo son los pescadores en sitios muy fríos, como Alaska Canadá o Suecia, puedes llegar a ganar hasta 15 mil dólares al mes.

3.-PROTÉSICO DENTAL

Resultado de imagen para protesico dental

 

Son los encargados de hacer los moldes o implantes, cualquier cosa que los dentistas necesitan, no se necesita estudios solamente un módulo de formación y el salario ronda entre los  4 mil y 7 mil dólares mensuales.

4.-ORGANIZADOR DE EVENTOS.

Resultado de imagen para organizador de eventos

Para ser organizador de eventos no necesitas una carrera ni estudios, solamente muchos contactos, saberte desenvolver en cualquier situación, saber mandar saber organizar improvisar en cualquier imprevisto, se puede ganar mucho dinero organizando eventos, solo depende de la capacidad de la persona.

5.-CONTROLADOR AÉREO.

Resultado de imagen para controlador aereo

 

Solamente necesitas una capacitación de 18 meses, hacer un examen y ciertos  requisitos físicos y de idiomas,  el sueldo puede ser de 73 mil 123 mil dólares anuales, peor puede ser mucho mas alto.

 

 

Deja un comentario