AMIGOS AYUDAN A SU AMIGO CIEGO Y SORDO A NO PERDERSE EL MUNDIAL

Valorame

Un joven ciego y sordo no quería perderse el Mundial y es por eso que dos de sus amigos han hecho lo imposible para decirle qué está pasando en Brasil, conoce la emotiva historia.

 

Nadie debe perderse el Mundial solamente porque no pueda y este joven ciego y sordo está disfrutando la Copa del Mundo como nunca antes lo había hecho.

Una pareja ha hecho una de las acciones más nobles y desinteresadas al pensar en una creativa forma de ayudar a su amigo a ser parte del Mundial.

Por medio de un vídeo, la pareja mostró el proceso que llevaron a cabo, que incluye la creación de una mini cancha para que así el joven sepa donde se está llevando a cabo la jugada y en la espalda, por medio de lenguaje de señas le van narrando el partido.

Es un claro ejemplo de que cuando se quiere ayudar, se puede y con pequeñas acciones como esta se puede alegrar la vida de otras personas.

A continuación te dejamos el emotivo video donde puedes apreciar todo el proceso, y cómo vivió el partido de Brasil vs Croacia este joven.

Deja un comentario