jurassic

7 Curiosidades Sobre Jurassic World

Valorame

Los dinosaurios están de regreso con la nueva película de Jurassic World y es que pasaron alrededor de 22 años para que volvieran en todo su apogeo durante esta nueva década. Si aun eres fan de los dinosaurios te la recomendamos muy ampliamente, pues tiene ciertos guiños a la versión del 1994 y cabe mencionar que no es un remake, sino más bien un homenaje, por cierto si ya tienes hijos pequeños, esta tal vez no sea una buena opción para ellos, al menos no por el momento, así que discreción.

7 Curiosidades Sobre Jurassic World

Continuando con el tema del blog, les daremos a conocer algunas de las curiosidades que trae escondidas esta nueva película, cabe menciona que como es reciente, muy probablemente habrá muchos huevos de pascua que serán descubiertos a su salida en Bluray o DVD, sin mas comenzamos con estas “7 Curiosidades Sobre Jurassic World”.

7 Curiosidades Sobre Jurassic World

7 Curiosidades Sobre Jurassic World

1. Nuevo Record De Taquilla.

El estreno de la primera cinta de Jurassic Park fue recaudo en su primera semana nada más ni menos que 44 millones de dólares, al parecer, esta película vino con la famosa “torta bajo el brazo” puesto que ha recaudado un total de 511 millones de dólares en su primera semana, incluso a desbancado a The Avengers quienes tenían este puesto con su primer película.

2. Los Dinosaurios En La Web.

Simón Masrani es el multimillonario y dueño del nuevo parque de atracciones que trajeron de vuelta a los dinosaurios y al ser el propietario de una compañía multinacional debe contar con un sitio web apropiado, mismo que fue realizado por la gente de la película como parte de una campaña de marketing.

Fotografías, vídeos, información sobre la compañía e incluso vacantes como guardia de seguridad o veterinario de dinosaurios son algunas de las curiosidades que pueden encontrar en la página web.

 

3. Un Estreno Muy Anticipado.

Había muchas especulaciones con respecto al estreno de la cinta, e incluso en el año 2000 se pensaba adaptar el guión de la misma, cosa que no sucedió y nuevamente en 2005 volvieron a salir nuevos rumores pero debido a que los productores no se convencían al 100% de lo escrito en el guión para la película esta se retraso un cuantos años más.

7 Curiosidades Sobre Jurassic World

 

4. ¡Por Poco Indiana! Por Poco!

El veterano actor de películas Harrison Ford estaba como candidato para interpretar el papel protagonico en esta nueva película, sin embargo no lo obtuvo debido al fracaso de taquilla que tuvo la última película de “Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal”, otro dato curioso es que en los años 90’s se le ofreció el papel de Alan Grant enJurassic Park, pero el actor se negó a interpretarlo.

 

5. Los Tiburones De Jurassic World.

Hay un pequeño guiño a la cinta Jaws (Tiburón) que sale en Jurassic World, no contare mas por respeto a las personas que aun no han visto la película, pero dicha escena fue una manera de hacer homenaje al productor ejecutivo de la cinta Steven Spielberg.

 

6. Viejos Conocidos De Jurassic Park

El doctor Henry Wu era un genetista en la primera parte de la película de 1993 y su papel digamos que no tenía realmente peso, sin embargo en esta nueva entrega, su personaje es parte del argumento principal de Jurassic World.

7 Curiosidades Sobre Jurassic World

 

7.¿Cuánto Costaría  Jurassic World?

Probablemente estamos todavía muy lejos de poder contar con un parque temático como el presentado en la nueva película, sin embargo algunos expertos hicieron un estimado basándose en precios de construcción y compra de bienes raíces y llegaron aun total de 35 mil millones de presupuesto para construcción y operación deJurassic World, y bueno, el costo del boleto seria nada más ni menos que de $7,483.60 dólares (Haz la conversión a la moneda de tu país, en México son alrededor de $120,000 pesos), espero que tengan promociones de auto sardina.

Deja un comentario