Policías matan a ‘balazos’ a perros callejeros (vídeo)

Valorame

Lo que están a punto de ver no es apto para personas sensibles ya que son imágenes fuertes y quiero decir fuertes por que el matar animales no esta bien, una cosa es que se vean muchos casos de maltrato animal y otra que este bien.

Policías matan a 'balazos' a perros callejeros (vídeo)
El hecho sucede en  Alcazarquivir (norte de Marruecos) donde sale una unidad sanitaria por la noche con escopetas en busca de perros vagabundos y matarlos a tiros, en el vídeo se puede ver como son cazados con escopetas y se puede escuchar los aullidos de los perros que yacen en el piso agonizando en charcos de sangre. Esta acción la realizan en 2 partes, mientras que policías matan a ‘balazos’ a perros callejeros otras personas pasan después por ellos y los avientan a una camioneta que parece ser de la basura, se puede escuchar a una persona contando “56, 57” también se puede observar al rededor de 30 perros abatidos a tiros por las personas que parecen ser policías.

El vídeo ya cuenta con varios días circulando en las redes sociales y ha llenado de indignación a varias campañas en contra del maltrato animal, tanto así que Lubna Ketani quien es una promotora de un grupo que se creo para acabar con una epidemia de rabia en esta ciudad, condeno el hecho y sugirió varias campañas de vacunación contra la rabia y esterilización la todos los perros callejeros para evitar esta practica que pare ser la disfrutan las personas que la llevan a cabo. Ketani comento: “Es nuestro deber y responsabilidad proteger a estos perros“, añadió que cada año los mataderos de Casablanca sacrifican entre 5.000 y 8.000 canes vagabundos.

Policías matan a 'balazos' a perros callejeros (vídeo)

Lo peor de todo el caso es que esto es 100% legal debido a que la ley 56.12 sobre la prevención y la protección de las personas contra los peligros de los perros se ha convertido en “un exterminio programado de la raza canina en Marruecos”. Esta normativa fue aprobada en la Cámara baja del Parlamento marroquí en 2013.

Policías matan a ‘balazos’ a perros callejeros (vídeo)

Deja un comentario