Por error le amputan pies y manos

Por error le amputan pies y manos

Por error le amputan pies y manos
5 (100%) 2 Votos

La joven Shirley Meléndez asegura que por error le amputan pies y manos, comenta en una entrevista con Jorge Ramos de univision, el hecho se dio en un hospital llamado EsSalud de Lima Perú cuando la joven acude a esta institución por problemas para orinar, al tiempo que llega es internada en estado grave y tiempo después le es notificado a la familia que le tienen que amputar sus manos y pies a lo que la familia desesperada y desconcertante firman tal suceso, cuando Shirley es notificada de tal hecho ya es demasiado tarde y no hay nada que hacer. La versión de los doctores fue siempre la misma aunque la duda queda enormemente pues no se puede imaginar que por un calculo renal puedan cortarte pies y manos, se lo dejamos a su criterio.

Por error le amputan pies y manos

La médica intensivistaRosa Luz López, y el doctor infectólogo, Ricardo Illescas, reiteraron que la paciente no ingresó al hospital por un simple caso de cálculos. “No es que los cálculos la lleven a la amputación, sino que una amputación, en este caso, asociada a los cálculos pero que pueden presentarse en otras circunstancias donde hay una infección no controlada y que evoluciona a un estado llamado sepsis.”, comentó la doctora.

Por error le amputan pies y manos

“Shirley regresó al Almenara porque hizo una infección urinaria complicada debido a un cálculo residual por la naturaleza de su enfermedad. A su ingreso por emergencia se presenta en anuria y con evidencia de un cálculo enclavado que requiere la desobstrucción, como urgente medida, pues era el único riñón que funcionaba. No hacer este procedimiento hubiera ocasionado el rápido deterioro de vida de la paciente”, dijo López.

Por error le amputan pies y manos

Lo que si podemos decir es que es un caso que ha conmocionado a todo Perú y es algo que no se le desea a nadie, tan solo imaginar que entras en un hospital por problemas para orinar y sales sin manos ni pies, es como para ya no querer vivir, aquí les dejo la entrevista con Jorge Ramos de univision.

Por error le amputan pies y manos

Deja un comentario