mongol

Mongolia: Líder sindical se inmola (vídeo)

Mongolia: Líder sindical se inmola (vídeo)
5 (100%) 1 Voto

Escenas fuertes se recomienda discreción, no aptas para menores de edad.

Viernes 13 si no fue de mala suerte por lo menos fue de lamentables hechos al rededor del mundo, mientras en Francia ocurrían los atentados por el EI en Mongolia también ocurrió algo terrible que dejo atónitos muchos testigos que presenciaron tan lamentable hecho. Cuantas veces no hemos pensado que una de las peores formas de morir es quemado, ahora imagínese hacerlo por su propia mano, ¿esto es impensable no? pues para este hombre no fue así y aquí les cuento la historia.

Mongolia: Líder sindical se inmola (vídeo)

Mongolia: Líder sindical se inmola (vídeo)

Erdenes Tavan Tolgoy, es el nombre del director de la asociación sindical de la empresa controlada por la corporación MCS, en Mongolia, Erdenes se prendió fuego frente a varios periodistas que se encontraban en una rueda de prensa que fue convocada por el mismo, el director justifica su acto en señal de protesta por la privatización que fue aplicada a su empresa por parte de las autoridades.

Lo que se puede apreciar en el vídeo es el líder sindical sentado en medio de la rueda de prensa y a su lado derecho se encuentran 2 compañeros con carteles de inconformidad para demostrar su rechazo, Erdenes toma un recipiente con gasolina la cual es vaciada por el mismo en su cuerpo, “El gobierno de Mongolia no apoya nuestra empresa; las familias de los trabajadores pasan hambre. Por lo tanto, por mis hijos y por el pueblo de Mongolia, me quemaré“, afirmo justo antes de prenderse fuego, inmediatamente sus compañeros acudieron a intentar apagar el fuego que ya invadía por completo el cuerpo del líder sindical, mientras que todos los reporteros estaban atónitos ante este hecho tan lamentable, después de unos minutos Erdenes fue trasladado en ambulancia a un hospital donde aun es reportado como grave.

La empresa para la que trabaja Erdenes se dedica a la extracción de carbón esta ubicada en el desierto de Gobi, Mongolia.

Mira aquí el vídeo.

Deja un comentario