Texfree

Llamadas y mensajes de texto GRATIS

Valorame

Pues si, así es, como dice el titulo ¡ llamadas y mensajes de texto gratis ! a cualquier teléfono del mundo, ustedes seguramente dirán “¿pero como? seguro tiene truco o es una pagina mas con publicidad molesta” pues no es así ya que inmediatamente y sin trucos se envía el mensaje de texto que quieras al numero de teléfono que ingreses o también llamada telefónica según sea tu caso (puedes probar con tu teléfono primero).

Cuantas veces nos hemos quedado sin saldo y no podemos llamar a alguien o simplemente enviarle un mensaje de texto ya sea por emergencia o por simple comunicación, que tal platicar con algún pariente lejano que no cuente con Internet y no podamos comunicarnos por las redes sociales como facebook o whatsapp, siempre existirá la opción del teléfono celular y por medio de la página Globfone podremos hacerlo.

Se trata de una página llamada Globfone y a continuación les mostrare como hacerlo pues es relativamente sencillo y no tiene gran ciencia.

Llamadas y mensajes de texto GRATIS

Les daré una breve explicación para enviar mensajes de texto ya que las llamadas son de un procedimiento parecido.

llamadas y mensajes de texto gratis

Primero damos click en este enlace https://globfone.com/sms/

Después damos click en el recuadro de la izquierda como se muestra en la imagen, para seleccionar el país del numero al que le enviaremos el mensaje de texto:
Llamadas y mensajes de texto GRATIS

Ahora escribimos el numero de teléfono al que le enviaremos el mensaje de texto y damos click en siguiente como se muestra en la imagen de abajo:

Llamadas y mensajes de texto GRATIS

 

Inmediatamente nos muestra otra ventana similar donde pondremos el texto, validamos el captcha (para demostrar que no eres un robot), y damos click en next, ver imagen de abajo:

Llamadas y mensajes de texto GRATIS

 

Ahora solo esperamos a que se cargue la barra al 100% y damos click en next y ¡listo! se ha enviado nuestro mensaje de texto gratis.

Llamadas y mensajes de texto GRATIS

 

Para realizar llamadas solo damos click en en donde dice “FREE CALL” y prácticamente son los mismos pasos solo que es llamada de voz y necesitas tener instalado un micrófono y unas bocinas para realizar la llamada.

Nota: si la segunda vez no se envía el mensaje o no se realiza la llamada, te recomiendo que instales la extensión Hola – VPN Libre Ilimitada de chrome para que cambies de ip y puedas enviar cuantos mensajes quieras, ¡que lo disfrutes!

 

Deja un comentario